Accesibilidad

ACCESIBILIDAD EN GORLIZ

¡Gorliz al alcance de todos y todas!

Nuestro objetivo principal es lograr un municipio accesible e inclusivo en el que cualquier persona pueda disfutar de los recursos y servicios independientemente de su diversidad funcional.

Accesibilidad

Playa y baños públicos

¡La playa es de todos y todas!

La playa De Gorliz cuenta con rampa  y servicios públicos abiertos durante la temporada estival.

Es por ello que los 3 baños situados en la playa son accesibles. El que está situado en el centro de la playa permanece abierto durante todo el año para el disfrute de los visitantes, mientras que los otros 2 abren sus instalaciones en la temporada de playas (Entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 09:00h a 21:00h)

Más información aquí 

Accesibilidad

Alojamientos

Camping Arrien Gorliz: El camping de Gorliz  es accesible para  personas con diversidad funcional física.

Más información aquí

Accesibilidad

Audio-Videoguías

La web de la oficina de turismo de Gorliz www.visitgorliz.eus ofrece la opción de conocer el patrimonio y los puntos de interés turístico a través de sus videoguías y audioguías.

Que mejor manera de conocer el municipio que a través estos videos donde podemos ver y escuchar las características de estos lugares que tanto merecen la pena conocer.

¿Quieres disfrutar de estas videoguías y audioguías?

¡Aquí te las dejamos!

 

Accesibilidad

Transporte

El municipio de Gorliz cuenta con 4 líneas de Bizkaibus, todas ellas cuentan con unas condiciones de accesibilidad adaptada a todas las personas, en especial a aquellas con movilidad reducida, dificultades de comunicación o cualquier otra limitación mental o sensorial.

Líneas disponibles en Gorliz:

* A2166: Uribe kosta- UPV

* A3451: Areeta/ Las arenas- Armintza

* A3499: Plentzia – Gorliz

* A3537: Plentzia-Gorliz-Mungia

Más información aquí 

Accesibilidad

Oficina de Turismo

La Oficina tiene un mostrador adaptado para personas con movilidad reducida y   dispone de un  bucle magnético para personas con discapacidad auditiva.

Además, disponemos de un contacto para la  atención presencial en lengua de signos en  nuestras visitas guiadas, así como un  folleto turístico de Gorliz en braile.

Más información aquí 

Accesibilidad

Visitas guiadas

Desde la oficina de turismo de Gorliz se ofrecen visitas guiadas adaptadas a personas con diversidad intelectual donde se incluyen  juegos, audiovisuales y otras actividades.

Más información aquí 

ORGANIZA TU VIAJE

© 2023 Gorlizko Udala | Ayuntamiento de Gorliz I Aviso legal - Política privacidad I Política de Cookies