Playa de Gorliz

BAHÍA DE GORLIZ

¡VÍVELA!

Gorliz disfruta de un microclima, siendo el municipio más soleado de Bizkaia. Con aproximadamente 842 metros de extensión, la playa de Gorliz posee uno de los arenales más extensos de entre las playas de Bizkaia. Además, cuenta con la ventaja de estar protegida por la bahía en forma de concha que hace de esta playa una de las más seguras y espectaculares del litoral vasco.

En esta playa encontrarás una oferta amplia de deportes acuáticos y, al estar tan cerca del centro de Gorliz, podrás subir a visitarlo y tomar algo en sus agradables locales o comprar en sus comercios.Previous


PASEO DE LA PLAYA

Habilitado con un carril bici, este precioso paseo con vistas a la bahía natural cuenta en sus proximidades con zonas de ocio y áreas verdes con mesas, bancos, barbacoas y juegos infantiles para disfrutar de un buen día de ocio.

VIDEOGUÍA DE LA PLAYA

La playa de Gorliz de 842 metros de longitud, es una playa ideal para las familias ya que su forma de concha la protege del oleaje.

¿Quieres verla y obtener más información?

SISTEMAS DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE DE LA PLAYA

Normas certificadas e información de gestión general de la playa.

BUENAS PRÁCTICAS PARA DISFRUTAR DE GORLIZ

Consulta los consejos y las buenas prácticas para disfrutar de las playas y el baño con seguridad.

WEBCAM DE GORLIZ

¿Quieres ver la playa de Gorliz en tiempo real?

OTA

El servicio de control, delimitación y ordenación del estacionamiento de vehículos en vías públicas de Gorliz entrará en funcionamiento desde el próximo día 1 de junio hasta el día 30 de septiembre.

BAÑO ASISTIDO

La Diputación Foral de Bizkaia ofrece el servicio de baño asistido en ocho playas de Bizkaia, entre ellas, la playa de Gorliz. La finalidad es que todas las personas usuarias, incluso aquellas que tengan limitaciones en su movilidad y autonomía personal, puedan disfrutar del baño en el mar.

SERVICIOS PLAYA GORLIZ

Tiempo en Gorliz

DESCUBRE GORLIZ

ÚLTIMAS NOTICIAS

Recibe todos los planes en tu correo