Dónde Comer en Gorliz

GASTRONOMÍA EN GORLIZ

ON EGIN!

Gorliz dispone de una amplia oferta gastronómica que abarca desde la cocina tradicional a otra más desenfadada a base de pintxos en bares y restaurantes. Averiguarás lo qué significa On egin!

Los festivales gastronómicos y las fiestas son celebraciones a lo largo del año ideales para degustar cervezas artesanales locales, un buen txakolí y disfrutar del ambiente.


A MESA PUESTA

Si por algo es conocido el País Vasco es por su Gastronomía y en Gorliz no te vas a quedar con las ganas de disfrutar de una buena mesa. Son varios los restaurantes que nos sugieren su Especialidad de la casa, Menús diarios, Carta y Menús especiales, sobre todo los fines de semana y festivos.

VAMOS DE BARES

Desde el centro del pueblo y junto a las Playas de Plentzia y Gorliz, los Bares y Tabernas de Gorliz nos ofrecen barras generosas repletas de Pintxos variados, poniendo en valor la calidad de la minigastronomía de la Hostelería en Euskadi. La opción de Pintxo-Pote, además, siempre es un buen plan.

COMIDA PARA LLEVAR

Un plan inesperado de última hora, disfrutando de la playa hasta el último momento o simplemente, si no apetece ponerse a cocinar … en Gorliz también existen opciones de comida para llevar. Acércate a los establecimientos o solicita el pedido por teléfono. Así de fácil.

CATAS Y TALLERES ENOGASTRONÓMICOS

Catas y maridajes a la carta, master classes, talleres de cocina, creación de cocteles, todo tipo de cursos a medida para grupos tanto de amigos como de empresa, son algunas de las opciones de las que podrán disfrutar los amantes de la buena mesa en Gorliz.

VISITAS Y CATAS GUIADAS DE CERVEZA ARTESANAL

La microcervecería artesana Tito Blas Brewing Co. ha convertido sus cervezas en uno de los placeres de una visita a Gorliz. Una visita a su fábrica seguida de una cata de sus cervezas que no te dejará volver a saborear una caña de la misma forma nunca más.

CHIRINGUITOS Y PUESTOS EN LA PLAYA

Disfruta de un plan con familia y amigos en un entorno idílico donde podrás degustar platos sencillos y populares con vistas al mar.

Tiempo en Gorliz

DESCUBRE GORLIZ

ÚLTIMAS NOTICIAS

Recibe todos los planes en tu correo