QUÉ HACER EN GORLIZ

CON NIÑOS INCOMBUSTIBLES
Desde el amanecer hasta el anochecer la diversión está garantizada. Gorliz es un lugar inmejorable para pasar un verano en familia.
Splash!!! Disfruta de una de las playas más seguras e increíbles del litoral vasco, da un paseo en bicicleta y prepara una riquísima barbacoa en el pinar.
Relaaaax. Tras un día de acción, nada como disfrutar del placer de un tentempié o una buena comida en uno de los restaurantes o bares del pueblo.
Gorliz goza del mayor número de horas de sol de Bizkaia. Alarga el verano y ven a disfrutar de actividades acuáticas como el coastering, big sup, piragua o simplemente haz una ruta de senderismo en cualquier época del año.

A DARLO TODO CON AMIGOS
Pon la máquina en marcha y sube la adrenalina con un día repleto de acción.
¡Mójate! Bodyboard, surf, stand up paddle, piraguas, canoas y kayaks para pasar un día “al fresco”.
¡Explora! Conviértete en un contrabandista, haz snorkle y descubre la bodega submarina.
¡Vuela! Escalada, tirolina, flyboard… Se recomienda no mirar hacia abajo.
¡Ven!. Senderismo, karts a pedales, skate y experiencias de turismo activo. Un sinfín de actividades para poner tu espíritu deportivo y resistencia a prueba.

UN DÍA REPLETO DE ACCIÓN
Una excursión diferente para tu estado de ánimo, o para lo que te pida el cuerpo.
¡Esta es fácil! Paseo en llano a lo largo de la bahía de Gorliz hasta llegar a la estatua del Dr. Areilza, impulsor del sanatorio que verás en el camino, con una paradita para tomar un tentempié y disfrutar de las vistas.
Eup!!! Ruta hasta el faro más alto de la cornisa cantábrica para contemplar la escarpada costa vasca y conocer la batería de costa y los bunkers de los años 40.
Gorliz es un Centro de Nordic Walking. Existen 5 rutas marcadas para disfrutar de este deporte. Recoge tus bastones en la oficina de turismo y a caminar.

GORLIZ POR PRIMERA VEZ
Gorliz se encuentra en un maravilloso entorno natural. Rodeado de increíble naturaleza, su ubicación te permitirá explorar diferentes lugares de Euskadi para volver a descansar y disfrutar de su playa, gastronomía y cultura tras un largo día de turismo.
A 5 Km. Pasea a lo largo de la playa hasta Plentzia y descubre su hermosa ría, su puerto y su pintoresco casco antiguo o sube al faro para disfrutar de las vistas de la escarpada costa vasca.
A 25 Km. Visita Bilbao, capital de Bizkaia, una ciudad moderna donde es imprescindible visitar el Museo Guggenheim y comer “pintxos” en su casco antiguo para disfrutar de uno de las experiencias típicas más fantásticas de nuestra tierra.
A 27 Km. Descubre el increíble escenario de Juego de Tronos. Deberás ascender 241 escalones para llegar a la ermita del siglo X situada en este maravilloso istmo, biotopo protegido. ¡Las vistas merecen la pena!.
No dejes de acercarte a la Oficina de Turismo para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece Gorliz y todo el territorio.